proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • domingo 16 abril, 2017

Exjugador NFL mata accidentalmente hija al parquear vehiculo

Tood Heap, exestrella de los Baltimore Ravens, mató accidentalmente a su hija de tres años este sábado, cuando intentaba parquear su carro en el garage de su casa.

La menor, quien era la menor de los cinco hijos de Heap, falleció en el hospital por las graves lesiones que sufrió al ser golpeada por la camioneta, a pesar de la rápida reacción del personal médico.

La Polícia de Arizona no detuvo al exjugador porque no presentó indicios de haber consumido alguna sustancia al momento del suceso, por eso fue decretado como una trágico accidente.

La pequeña, nació en 2013, el mismo año en el que Heap se retiró de la NFL. Actualmente, el jugador se encuentra activo pero sin liga. Con su esposa, Ashley Heap, tuvo cinco hijos: Brooklyn,quien nació en 2002, los gemelos Preston y Kyle, en 2006 y Cade en 2009, además de la menor quien falleció este sábado.

El deportista se dedica a recaudar dinero para los niños que se encuentran enfermos o desfavorecidos, por medio de su fundación Todd Heap Family Pediatric Center.

El “Tight end” jugó 12 temporadas en la NFL con los Baltimore Ravens (2001-2010) y con Arizona Cardinals (2011-2012). Heap, hizo historia con los Ravens en sus 10 años al convertirse en líder absoluto en ‘touchdowns’, con 41. Con datos externos

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario