proceso.com.do

En la XX Feria Internacional del Libro, Pabellón Vicepresidencia muestra que aprender es divertido.

Santo Domingo, RD. A partir de este viernes, los visitantes de la Feria Internacional del Libro, tendrán acceso a un espacio cultural en el que podrán disfrutar del maravilloso mundo de de la lectura apoyados en herramientas tecnológicas de última generación y en interesantes actividades lúdicas y de aprendizaje.

Se trata del pabellón Aprender es Divertido, de la Vicepresidencia de la República inaugurado este viernes por su titular Margarita Cedeño, durante un acto en el que estuvo acompañada por el Ministerio de Cultura, Pedro Verges, y de la directora de la Feria, Ruth Herrera.

Margarita Cedeño explico que el concepto del pabellón contempla que la mayor parte de lo instalado allí esta reutilizado en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, y en el Centro Tecnológico Comunitario de la Nueva Barquita.

Al entrar al pabellón los visitantes serán recibidos por el robot Charlotte, que les dará la bienvenida y con el cual podrán interactuar. A seguidas se encontraran con los “Pozos del conocimiento”, espacio con pantallas led y animaciones en los que podrán ver diversos videos y aprender más sobre la Biblioteca, entre otros atractivos.

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario