Diego Pablo Simeone ha rechazado el cheque en blanco que el Inter le ha puesto encima de la mesa para ser el encargado de la reconstrucción de un equipo histórico venido a menos y que en estos momentos pelea por entrar en puesto europeos como máxima aspiración.
La semana pasada, Piero Ausilio, director deportivo del Inter, estuvo en Madrid para reunirse con los representantes y círculo de confianza del técnico rojiblanco.
Simeone escuchó la propuesta por lo que representa el club internista en su carrera y por la vinculación que tiene con sus dirigentes. La respuesta fue rotunda y no dio opción alguna.
El entrenador argentino quiere estar en el nuevo estadio rojiblanco y a diferencia de l pasada temporada, tiene decidido continuar una campaña más en este caso en el banquillo del Wanda Metropolitano y no en el Calderón, estadio que despedirá en competición oficial en los últimos días de mayo.
El grupo Suning, nuevo propietario del Inter, quiere volver a llevar al equipo italiano a la pelea por los títulos.
Pretenden dejar atrás esta etapa en la que el Inter ha dejado paso al domino de la Juve y que ha visto como equipos como la Roma, el Nápoles o la Lazio le superan año tras año.
Lo que parece claro tras la negativa de Simeone es que la búsqueda de un entrenador continúa, ya que lo que parece claro es que Stefano Pioli no continuada en el banquillo internista. Con datos de Marca