Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Las lluvias causan daños en sectores vulnerables de la capital.

Santo Domingo, RD. Las lluvias de las últimas semanas no solo han causado grandes daños en varias provincias del país, en sectores capitalinos ubicados a la orilla del rio Ozama e Isabela, como la Ciénaga, La Barquita y Sabana Perdida, sus residentes también están padeciendo las inclemencias de la naturaleza.

Entre el lodo y la miseria estas personas cuentan como es su constante desgracia cada vez que llueve por la crecida de los afluentes.

La historia se repite una y otra vez, cuando el rio entra a sus pequeñas casuchas de zin dañando todo a su paso, tienen que salir para salvar sus vidas y las de sus pequeños hijos.

Esta situación mantiene un ambiente de insalubridad en los callejones en la Riviera de los ríos, niños y adultos padecen de enfermedades en la piel, así como virus y otras dolencias por las aguas contaminadas.

Por eso piden a gritos que el presidente Danilo Medina los reubique en un lugar más digno y mantienen la esperanza de que las autoridades se apiaden de su lamentable situación.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube