Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Arrestan al “Sol de Mexico” en EE.UU.

Los  Ángeles (EE.UU.)-El cantante Luis Miguel, conocido como “el Sol de México”  fue apresado luego de negarse a comparecer ante los tribunales en un caso que se le sigue contra su ex representante William Brockhaus.

La información fue ofrecida por la abogada de brockhaus a la agencia efe, el arresto se produjo el día de hoy (martes) en Los Ángeles (EE.UU.).

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian,  señaló que la comparecencia del cantante mexicano estaba pautada para el dia de hoy  desde las 11:00 hora local (18.00 GMT), sin embargo no se presentó

El encarcelamiento de Luis Miguel tuvo como detonante su negativa de presentarse en repetidas ocasiones  ante el tribunal norteamericano por el caso Brockhaus.

Un tribunal de Los Ángeles advirtió al artista mexicano el pasado 24 de marzo  que ordenaría a la fuerza pública su detención si no se presentaba eses mismo día ante la justicia norteamericana, Según los documentos judiciales del caso.

Messigian informó a Efe el pasado 17 de abril de que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato".

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como "El Sol" entre 2013 y 2015.

La demanda de Brockhaus contra Luis Miguel, es de un poco más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato cuando este representaba al cantante entre 2013-2015, la suma demandada incluye honorarios de de los abogados e intereses.

A  raíz de las dilataciones del sol de México  para enfrentar los cargos se asumió la decisión de la jueza Phillips de embargarle al artista el vehículo Royce Rolls, como táctica para que enfrente los cargos que pesan sobre él. 

Subscribete a nustro canal de YouTube