Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

COE denuncia desconocidos piden donaciones a nombre del organismo.

Santo Domingo-El general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) denunció este martes que desconocidos están pidiendo donaciones a nombre del organismo de socorro por lo que advierte que no se dejen estafar.

El director del COE, informó que la institución jamás les ha solicitado ayudas o donaciones a personas físicas, alertó a la ciudadanía que delincuentes están pidiendo donaciones económicas para alquiler de camiones de carga a nombre del organismo.

El general Méndez aclaró que los trabajos de donaciones para las personas afectadas por los deslizamientos de tierra y las lluvias se hacen al unísono con otras instituciones gubernamentales.

Méndez enfatizó en nota de prensa “Siempre que coordinamos el traslado de alguna ayuda humanitaria, lo hacemos a través del Plan Social de la Presidencia y otros organismos del Estado”.

“Quienes están realizando estas prácticas piden colaboraciones desde 40 mil a 50 mil pesos y advierte a los ciudadanos que no se dejen estafar”, culminó el director del COE.

Subscribete a nustro canal de YouTube