Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Estudiantes UASD vuelven a exigirle a la OISOE terminación Facultad de Humanidades

Santo Domingo-El estudiantado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) encendió velas  esta noche demanda de la terminación de la facultad de Humanidades a la  Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Los estudiantes revelaron que tienen una agonía desde 2014 ya que la construcción presenta deterioro, además de filtraciones que obstaculizan la enseñanza cuando llueve como consecuencia de que la obra se encuentra en un limbo., además de que no poseen un generador de electricidad.

Agregaron que cada vez que se va la luz o llueve en la tercera planta, las clases deben ser suspendidas.

“Cuando se va la luz no podemos tomar clases y cuando llueve en la tercera planta te mojas, esto es un abuso de la OISOE por dejar las cosas a medias”, informó Patrick Anderson, vocero de la comisión estudiantil.

 Recalcaron que es de suma importancia terminar y equipar las aulas de Idiomas, el Paraninfo y las Oficinas Administrativas. Además del servicio de datos, mesas, sillas, butacas y los laboratorios de Comunicación y Psicología.

Enfatizaron que la terminación y equipamiento  de esta obra es fundamental, ya que alberga las aulas de idiomas, el paraninfo, oficinas administrativas, además del servicio de datos y los laboratorios de Comunicación y Psicología.

Señalaron que necesitan mesas, sillas , butacas para poder recibir clases dignamente.

Apuntaron que de no reanudar los trabajos en esta semana, harán la protesta en la sede de la OISOE.

Subscribete a nustro canal de YouTube