Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Felucho dice CP del PLD no lo sancionó ni reprocho por sus declaraciones de que "en ese partido hay dos o tres ladrones”.

Santo Domingo, RD. El miembro del Comite Politico del Partido de la Liberacion Dominicana, Félix Jiménez (Felucho), reveló este martes que no fue sancionado ni reprochado por  ese máximo órgano de dirección del partido morado, por sus declaraciones de que "en esa organización hay dos o tres ladrones y corruptos".

Dijo que muchos se quedarón frotándose las manos esperando alguna amonestación para él.

Pero aseguró que no había razón para ello.

Jiménez también se refirió a la crisis que atraviesa el vecino país de Venezuela, afirmando que esa situación no ha afectado las relaciones comerciales con República Dominicana.

Explicó que aunque Venezuela no ha mostrado interés en vender las acciones de Refinería Dominicana de Petróleo a República Dominicana, en caso que se decida, el país será la primera opción de compra.

Felucho Jiménez habló tras dejar inaugurada el área de espera de choferes de la Refinería Dominicana de Petróleo, al igual que una flotilla de vehículos cuya inversión supera los 77 millones de pesos

Subscribete a nustro canal de YouTube