Logo Proceso.com.do
Domingo, 14 de Agosto, 2022

Presunto violador de niño se salva de ser linchado por multitud

Barahona–Agentes de Policía Nacional  evitaron hoy el linchamiento de un hombre que supuestamente pretendía violar un menor de 8 años cerca de un colegio ubicado en el sector Blanquizales, de distrito municipal de villa central.

 El informe policial revela que una multitud se disponía linchar al presunto pedófilo, cuyo nombre no se pudo obtener la bitácora da cuenta que el ciudadano trató de violar el niño, del cual se omite el nombre por razones de ley, cuando el infante se encontraba en las proximidades del colegio adventista Juan Pablo Duarte.

La policía informó además que tras el supuesto violador ser sorprendido cuando se disponía cometer el hecho, fue sorprendido por  algunos ciudadanos, que inmediatamente alertaron a los demás, de los cuales algunos tenían armas blancas, palos, piedras para linchar al presunto agresor. 

Explica que la patrulla motorizada salvo la vida del acusado ya que pasaba por el lugar y se detuvo al ver lo que sucedía.

En la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, no se pudo obtener el nombre del supuesto violador, debido a que la misma no suministra informaciones a la prensa desde el inicio de la pasada Semana Santa.

Subscribete a nustro canal de YouTube