Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

FINJUS preocupada por inseguridad ciudadana

Santo Domingo, RD. El nuevo presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Rafael del Toro Gómez, mostró preocupación por la inseguridad ciudadana y la ola de delincuencia que azota al país.

En ese sentido pidió independencia en el sistema de justicia del de la República Dominicana para que se le pueda hacer frente a los hechos delictivos, de corrupción y criminalidad que arropan la nación.

Del Toro habló durante el acto de juramentación de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la FINJUS para el periodo 2017- 2019, y que estará presidido por él, miembro fundador de la institución.

Completan el Consejo, Manuel E. Tavares, primer vicepresidente; Elena Viyella de Paliza, segundo vicepresidente; Raymundo Haché, Secretario; Kai Shoenhals, vicesecretario; Gustavo Ariza, Tesorero; Práxedes Joaquín Castillo, vicesecretario y Carlos Guillermo León, Andrés Marranzini, Robinson Peña, Pedro Estevan, Anyarlene Bergés, Yudith Castillo Y Alejandro Peña Prieto, directores. Además de Marino Ginebra, pasado presidente y Servio Tulio Castaños, vicepresidente ejecutivo.

En la actividad fue reconocida la trayectoria de Flavio Darío Espinal, miembro fundador de la institución y Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

Subscribete a nustro canal de YouTube