Logo Proceso.com.do
Domingo, 14 de Agosto, 2022

Obras Públicas y el INDRHI restablecen el tránsito en carretera La Herradura

Santiago- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) volvieron a restablecer este miércoles el tránsito vehicular por la carretera La Herradura, la cual comunica a la ciudad corazón con varias comunidades del suroeste de la provincia, esto después que un derrumbe en el tramo de esta vía el canal Monsieur Bogaert interrumpiera el domingo pasado la comunicación terrestre.

Los supervisores de ambos ministerios se mantienen en la zona dirigiendo los trabajos con el propósito de resolver la situación que perjudica a decenas de productores agrícolas y a cientos de familias de las localidades de la zona Nordeste.

El director regional norte del INDRHI, Marino Abreu, comunicó que iniciarán el restablecimiento de la parte afectada del canal, tan pronto el MOPC concluya sus trabajos en la carretera La Herradura.

Producto a el derrumbe y a los daños ocasionados en el canal se han perjudicado los distritos Hato del Yaque, La Canela, Villa Bao y San José de las Matas y a su vez decenas de productores que mojan sus tierras con el agua del cauce Monsieur Bogaert.

Subscribete a nustro canal de YouTube