proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 05 mayo, 2017

Cubs Los Prados reconoce personalidades en su aniversario 49

El club Los Prados reconoció el miércoles a personalidades del ámbito deportivo, social y nacional, y en especial a un expresidente en la celebración de su tradicional desayuno que conmemora los 49 años de fundación de esa institución.

El desayuno pradense tuvo como acto central el reconocimiento del expresidente Fernando Acosta Portorreal, a quien además se lo dedicaron, el cual se efectuó la mañana de ayer en el salón principal del club Los Prados, Don César Cedeño.

Con las notas del Himno Nacional y la invocación religiosa a cargo del párroco Miguel Haché, de la parroquia Sagrado Corazón, se le dio formal inicio a la ceremonia que fue dirigida por el locutor Dennis Richard Acosta.

El presidente del club Los Prados, Juan Coronado, el ministro de Deportes Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), encabezaron la mesa de honor del evento cumbre del 49 aniversario de una entidad que nació en el corazón de la capital en 1968 y ha servido como segundo hogar a miles de ciudadanos que buscan un espacio de esparcimiento, de recreación y deporte en un sano ambiente.

Junto a Coronado, Díaz y Mejía estuvieron la ministra de la Mujer, Janet Camilo; el exministro de Deportes César Cedeño; Antonio Acosta, secretario general del COD; el diputado Miguel Espinal; Johnny Marte, expresidente de Los Prados; y los periodistas Danny Alcántara y Persio Maldonado, entre otras personalidades invitadas. Con datos externos

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario