Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Deploran que Danilo Medina confíe en las declaraciones de Joao Santana

Santo Domingo- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo, y el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, deploraron que el presidente Danilo Medina apoye las declaraciones de Joao Santana y su esposa, a quienes califican de delincuentes.

Ambos recomiendan al mandatario dominicano, esperar que sean las autoridades judiciales la que determinen si hubo o no financiamiento de Odebrecht a sus campañas electorales.

Sostienen que de la misma manera que la población está a la espera, de que se den a conocer los nombres de los implicados en los sobornos de Odebrecht, también él debe esperar y no precipitarse a dar declaraciones en ese sentido.

Lamentan que los implicados dominicanos en este escándalo, sean juzgados en el país, ya que dudan que los principales responsables vayan a la cárcel, debido al papel que hasta el momento ha demostrado el Procurador General de la República.

Suponen que el viaje del Procurador a Estados Unidos, puede esconder alguna negociación para sacar del expediente a los principales responsables de este hecho y que se haga un espectáculo con los más débiles.

Subscribete a nustro canal de YouTube