Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Presentan Guía para la mujer de este tiempo

Santo Domingo- La directora General del proyecto Sin Delantal, Linabel Cordones del Carmen, presentó la mañana de hoy un libro que busca acompañar a las mujeres ejecutivas de estos tiempos, que siempre están realizando alguna tarea.

“Sin Delantal, Una Guía Práctica para la mujer, es un reencuentro con mi propio amor, entonces te vamos dando tips, recomendaciones que te acompañen en este proceso. Es un reencuentro para acompañar a estas mujeres a descubrir esa parte de ella nutridora, sensible, que muchas veces por la misma rutina y todas las actividades que tenemos la vamos perdiendo, inclusive cuando tenemos pareja”

El libro que está dirigido a un grupo de mujeres de nivel medio. Cuenta con la participación de expertas en áreas de salud, belleza, economía, cocina, entre otros.

“Somos un grupo de mujeres, que creemos en el despertar de la consciencia femenina y su potencial para generar cambios. Yo fui en mis últimos años gerente de mercadeo y estuve en este rol de ser, ejecutiva, madre, esposa, hija. Ofrecemos herramientas que aporten a lograr el balance adecuado a la mujer motivándola a llevar una vida más armoniosa”.

Al participar en el programa Dialogo Urgente, que se transmite por Teleradio Ámerica, Linabel cordones explicó que la propuesta de Sin Delantal contiene diversos capítulos como son, Las Mujeres de Mi Casa, Sanación de mi linaje femenino, Amor para Mi, Celebrando la vida, Quién Soy, El Rostro de Madre, el Romance full, Liderazgo femenino entre otros.

Está guía va dirigida por un personaje llamado Lori, la cual te lleva por diversas vivencias, ante diferentes situaciones y te brinda las herramientas para poder enfrentarlas con éxito.

"¡Hola Soy Lori y te doy la ¡bienvenida a Sin Delantal! Estoy encantada de tener la oportunidad de hacerte una invitación muy especial: A que juntas iniciaremos un viaje hacia nosotras mismas, hacia ese lugar en nuestro interior en donde reside nuestra esencia femenina. Sin Delantal es un espacio diseñado para ayudarte a armonizar tu vida y todos tus roles de mujer moderna".

Al hablar con los comunicadores Colombia Alcántara, Luís Miñoso, Iván Fernández y Víctor Almonte, Linabel Cordones explicó que no es una guía hecha sólo por mujeres ya que cuenta con la participación de Cesar Peguero, experto en economía.

 “La mujeres necesitamos tener conciencia de dónde estamos y hacia dónde vamos, pero con una conciencia amorosa, desde ahí puede pedir a su compañero que la acompañe, que la apoye, que sean un equipo”

Sin delantal tiene una presencia en la Web que lleva el mismo nombre y está disponible de forma impresa.

“El próximo paso es generar una fundación para las mujeres del servicio, que tienen un papel tan fundamental en la casa”, explicó Linabel Cordones del Carmen

Subscribete a nustro canal de YouTube