Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Krisppy: “Yo hice los trabajos más deprimentes que puede tener un ser humano”.

Santo Domingo- Al participar el matutino Hoy Mismo, el merenguero, compositor, arreglista Juan de los Santos, mejor conocido como Krisppy, reveló que antes de tener el éxito que posee en la música, realizó los trabajos más deprimentes que puede tener una persona.

"Yo hice los trabajos más deprimentes que puede tener un ser humano. Yo fui carretillero del Mercado Público de Santiago, pelaba guineo, el ciento a cinco pesos. Aún trabajando en la música tuve mis dificultades para lograr el éxito”.

Cuenta que a pesar de nacer en Loma de Cabrera, llegaron a Santiago con “una mano adelante y otra atrás” debido a una necesidad muy gran tuvo su familia.

“Duramos un año durmiendo en un cine, nosotros éramos los últimos que nos acostábamos cuando pasaba la película, cuando se iba todo el mundo abríamos dos camitas sándwich, en una dormía mi papá y mi mamá y en otra dormía yo, hasta que mi mamá encontró la oportunidad de poner un comedor económico y ahí empezamos a progresar poro a poco”.

Señala que sus inclinaciones por la música inician desde los cincos años y el primer instrumento que aprendió a tocar fue tambora, pero su inclinación no era por la música típica, ya que según sus propias palabras entrar a este mundo fue una casualidad.

En estos momentos Krisspy está promocionando su más reciente producción Indetenible, el cual contiene un tema dedicado a  Dios.

El merenguero que ha cosechado éxitos con canciones como “Cuándo Volverás, El Maíz, Agarraló Que Eso E´tuyo, Cabo´E Vela, señala que a pesar de que tiene dos webs máster, de vez en cuando le da seguimiento y habla con sus seguidores.

“Yo entro de vez en cuento porque a los seguidores le gusta que el mismo artista le dé una retocadita, que te pueda llamar la atención algunas preguntas que sólo la puedes contestar tú. Las redes en este instante son la parte principal del ser humano, aunque queramos ignorarlo las redes ahora mismo es lo que está por encima de todo”.

Krisspy informa que en el mes de octubre iniciará una gira donde logrará una de sus metas y es tocar en México. 

Subscribete a nustro canal de YouTube