Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Policía ultima presunto delincuente en supuesto fuego cruzado.

La Romana- La Policía Nacional informó hoy que ultimó en un presunto intercambio de disparos a un supuesto delincuente que era buscado activamente por quitarle el arma de reglamento a  un agente de la institución.

Se trata de Juan Carlos Medina, alias Carlitos Giro, de 28 años de edad residente en la referida ciudad, quien murió a causa de múltiples disparos al enfrentar a la policía con la misma arma marca Taurus, calibre 9 milímetros, que había robado al sargento mayor, José Antonio Reyna, asignado a la Policía Escolar.

El cuerpo del orden informó en nota de prensa, que el presunto delincuente que residía en el sector La Aviación, de La Romana, fue abatido momentos después de que una patrulla preventiva lo vio correr armado, próximo al residencial Doña Venecia, donde se atrincheró y enfrentó a los policías.

Las autoridades dicen haber ocupado el arma de fuego, una funda que contenía una porción de marihuana y un celular.

La víctima era buscada activamente por su presunta complicidad en el atraco que realizó junto a su supuesto secuaz Grey Alexander Paulino Starling al suboficial Reyna, quien se trasladaba al sector Villa Verde, donde reside.

Subscribete a nustro canal de YouTube