proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 05 mayo, 2017

Warriors derrotan Jazz y se ponen 2-0, Wizards ganan primero

Draymond Green mostró de cerca a Quin Snyder su buena forma y su amplio registro, al encestar cinco triples y anotar 21 puntos antes de un breve susto con su rodilla, en la victoria de los Golden State Warriors el jueves por 115-104 sobre el Utah Jazz, que puso el 2-0 en su semifinal de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant sumó 25 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, mientas que Stephen Curry aportó 23 puntos, siete asistencias y ofreció una asfixiante defensa para que Golden State se mantuviera invicto en seis juegos de playoffs.

En un Jazz sin el lesionado George Hill, Gordon Hayward se recuperó tras un mal primer partido y comenzó despacio el jueves hasta terminar con 33 puntos, mientras que Rudy Gobert acumuló 16 puntos y 16 rebotes antes de ser expulsado por faltas técnicas. Hill fue descartado antes el jueves por dolor en un dedo del pie izquierdo.
El tercer encuentro se disputa el sábado en Salt Lake City.

Más información del partido en las páginas de los equipos Utah Jazz y Golden State Warriors.

Wizards vencen a Celtics 116-89 y se acercan 2-1 en la serie

John Wall anotó 24 puntos, Isaiah Thomas fue contenido en 13 y los Washington Wizards tuvieron un sorprendente inicio para llevarse el jueves una aplastante victoria de 116-89 sobre los Boston Celtics en un duelo cargado de faltas técnicas para acercarse 2-1 en su serie de segunda ronda de playoffs.

Los Wizards aprovecharon una racha de 22-0 en el primer cuarto para tomar una ventaja de 34-12 mientras Thomas y el resto de los Celtics seguían fallando tiros de campo y perdiendo balones.

El juego de antemano era una paliza en el segundo periodo cuando Kelly Oubre Jr., de los Wizards, fue expulsado por encarar a Kelly Olynyk luego que el pivote de Boston había cometido una pantalla ilegal.

Oubre podría recibir una suspensión por sus acciones. Pero no fue el único. En total hubo ocho faltas técnicas y tres expulsiones.

Otto Porter y Bojan Bogdanovic terminaron con 19 puntos cada uno por Washington, que mejoró a 4-0 su foja en casa en los playoffs. Las 119 unidades que Washington ha sumado en los primeros periodos son un record de la NBA para los primeros tres partidos de una serie.

En respuesta a lo que el entrenador Scott Brooks llamó una "mala noche ofensiva" en el segundo encuentro, Bradley Beal aportó los primeros siete tantos de Washington y terminó con 11.

A la defensiva, los Wizards hallaron la solución ante Thomas, que fue limitado a 13 puntos y encestó sólo tres de ocho tiros de campo. Thomas anotó siete de sus puntos por la vía de los tiros libres.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford contribuyó con 16 puntos, tres asistencias y dos rebotes en 27 minutos.

Más información del partido en las páginas de los equipos Boston Celtics y Washington Wizards. Con datos de AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario