Logo Proceso.com.do
Miércoles, 10 de Agosto, 2022

Incautan en la Romana 380 unidades de bebidas alcohólicas adulteradas

República Dominicana-La Policía Nacional informó este sábado que a través de operativos realizados en La Romana incautaron  bebidas alcohólicas adulteradas y sin el pago de impuestos, así como cigarros.

El departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Inteligencia Operativa, Policía Preventiva y la fiscal de Crímenes y Delitos Contra la Salud, intervinieron son la suplidora El Buen Amigo, Joselo comercial, ubicados en el mercado municipal y la suplidora La Hoz, en la calle Gregorio Luperón.

Los negocios intervenidos son la suplidora El Buen Amigo, Joselo comercial y la suplidora La Hoz,  las dos primeras ubicadas en el mercado municipal y la tercera en la calle Gregorio Luperón.

En el primer negocio se incautó 380 unidades de bebidas alcohólicas, cigarros Rocker, y picadura “el Bolo”. También se ocupó a José Rafael Rijo Pache, una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie 589847, con licencia vencida desde el 2012.

Luego, las autoridades se trasladaron al negocio de Joselo comercial, donde se decomisó una gran cantidad de bebidas y cigarros.

Más tarde llegaron hasta la suplidora La Hoz, donde pudieron detectar que una apreciable cantidad de bebidas fue introducida al país sin pagar impuestos, entre ellas varios whiskys.

Subscribete a nustro canal de YouTube