proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • domingo 07 mayo, 2017

Barcelona y Real Madrid siguen empatados en La Liga

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar volvieron a marcar y el Barcelona goleó el sábado 4-1 al visitante Villarreal para seguir en todo lo alto de la liga española, aunque nuevamente acompañado del Real Madrid, que no tuvo piedad del ya descendido Granada al que arrolló 4-0 a domicilio con dobletes de Alvaro Morata y el colombiano James Rodríguez.

El equipo blanco alcanzó así las 84 unidades del Barcelona, que ostenta balance goleador favorable por la 36ta fecha. El Madrid, sin embargo, se reserva el comodín de un partido aplazado contra el Celta de Vigo, programado para el 17 de mayo.

El Villarreal quedó definitivamente descartado de la lucha por un boleto a la próxima Champions, que ató matemáticamente el Atlético con su victoria previa, 1-0 sobre el Eibar.

Ahora con 74 unidades, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone solo necesita un punto más en las dos fechas restantes para asegurarse la tercera plaza que da boleto directo a disputar la competición europea, sin necesidad de ronda previa.

En el primer partido de la jornada, Sporting de Gijón venció 1-0 a Las Palmas con gol de Carlos Carmona (67) y mantiene vivas sus esperanzas de permanecer en la primera división.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario