Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Lilian Tintori confirma pudo ver a Leopoldo López

Caracas, Venezuela- A su salida de la cárcel militar Ramo Verde, Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, anunció este domingo que logró ver y hablar con el líder opositor venezolano.

“Estoy bien, estoy vivo, estoy fuerte”, dijo el dirigente de Voluntad Popular a su esposa durante la conversación que mantuvieron junto a sus dos hijos y su madre, Antonieta Mendoza.

Tintori recalcó que en la visita pudo confirmar que su esposo ha estado completamente incomunicado durante el último mes, por lo que, señaló que  López no se ha enterado de las protestas y manifestaciones que se han realizado en todo el país en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Ellos [el gobierno] no quieren que sepa que la gente está protestando”, dijo Tintori.

López transmitirá un mensaje, a través de su esposa, en las próximas horas, pero Tintori adelantó unas frases en la conferencia de prensa dada en las afueras de la cárcel. “Leopoldo dice que sigamos luchando”.

Ante la veracidad del video publicado por el gobierno como fe de vida de López, la venezolana explicó que su esposo sí fue grabado ese día y que no fue extraordinario porque supuestamente “lo graban todo el tiempo”.

Sin embargo, López habría dicho también las pésimas condiciones en las que se encuentra. Por esto, López mandó un reto al diputado chavista Diosdado Cabello para que publique el video completo y no la versión editada que mostraron.

“Ese video nunca fue una fe de vida”, enfatizó la venezolana, quien señaló que “esto no se lo deseo a nadie”.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube