Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Alcalde DN entrega lámparas para iluminación en sector Los Guandules

República Dominicana.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó este lunes 73 lámparas para iluminar la calle principal del sector Los Guandules, donde está ubicado el mercado.

La entrega de las lámparas, cuya inversión se estima en 300 mil pesos, forma parte del proyecto Santo Domingo Iluminado, que lleva a cabo la Alcaldía de la Capital.

Luego de la entrega, el alcalde del Distrito Nacional informó que solicitó a la Empresa Distribuidora de Elecyricidad del Este –Ede-Este- incluir el sector Los Guandules entre los beneficiados con el circuito 24 horas, para que sus comunitarios puedan aprovechar las lámparas entregadas este lunes.

Collado adelantó que igual trabajo de iluminación se hará la próxima semana en el ensanche La Fe y en el sector Cristo Rey.

Los comunitarios se comprometieron a cuidar las lámparas y a mantener la higiene en el área del mercado, para lo cual, de acuerdo al presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Guandules, han adoptado un código que establece sanción económica para quienes lo violen.

En otro orden, collado adelantó que la próxima semana firmará un acuerdo con la Autoridad Metropolitana del Transporte  -AMET- y con la Asociación de Industrias, a fin de establecer horarios para el tránsito de vehículos pesados por la avenida George Washington.

También para evitar que vehículos pesados doblen por la avenida Independencia hacia la Máximo Gómez, hasta tanto el Ministerio de Obras Públicas construya la circunvalación que pide la Federación de Transporte de Vehículos Pesados.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube