Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Libertad pura y simple para el dirigente Guanchy Comprés.

Moca-El juez Anderson Cuevas ordenó este lunes la libertad del dirigente Juan-Guanchy- Comprés, por considerar que se violentaron todos sus derechos.

Comprés, conocido como “El Peregrino” fue sacado en caravana del Palacio Justicia. El dirigente fue apresado desde el miércoles 3 de mayo por supuestamente posesion de drogas.

Antes del juicio, miembros del Movimiento Verde protestaron incendiando neumáticos y lanzando piedras contra los integrantes del escuadrón de las Fuerzas Especiales Swat.

Frente a la Procuraduría General de la República representantes de los movimientos La Multitud, Rebelde, Somos Pueblo, Ciudadanos en Acción Nacional y FALPO protestaron  para que sea liberado de inmediato el dirigente comunitario.

 En una comunicación, leída por Félix Luna, los manifestantes habian pedido al procurador general, Jean Alain Rodríguez, “para que deje sin efecto la solicitud de medida de coerción que ha solicitado su subalterno, el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Espaillat, en contra de Guanchy, dirigente de Los Peregrinos y Marcha Verde”.

Subscribete a nustro canal de YouTube