proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 08 mayo, 2017

Yankees ganan en 18 entradas a Cubs y barren la serie

Starlin Castro remolcó a Aaron Hicks en bola ocupada en el inning número 18vo para darle a los Yankees de New York la victoria por 5-4 sobre los Cachorros de Chicago y as+i barrer a los campeones de la Serie Mundial en el juego interliga más largo en innings en la historia de Grandes Ligas.

Yankees y Cachorros se combinaron para fijar una nueva marca de las Mayores con 48 ponches en un juego, el cual es en el que más entradas se han disputado esta temporada y que duró 6:05 horas.

Hicks se ponchó cuatro veces, pero se recuperó con una gran jugada en el último episodio. Comenzó el turno con un toque ante el dominicano Pedro Strop (0-2) y avanzó a segunda cuando el catcher Willson Contreras cometió error a lanzar a primera.

Con un out y Hicks en tercera, Castro conectó un rodado de hit al jardín central. El shortstop Addison Russell intentó lanzar al plato, pero envió la pelota demasiado lejos y Hicks anotó con facilidad.

Chasen Shreve (1-0) lanzó tres innings en blanco y ponchó al bateador emergente Kyle Hendricks con corredores en primera y segunda para el último out para asegurar el quinto triunfo al hilo de Nueva York.

Los Yankees (20-9) mejoraron a 19-5 desde que comenzaron la temporada con cuatro derrotas en cinco encuentros. También igualaron su marca de la campaña pasada de 11 juegos por encima de .500. Con datos de AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario