Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Hipólito ve como positivo que Abinader aspire a la presidencia de la Republica.

Santo Domingo-El ex presidente Hipólito Mejía valoró como positivas y legitimas las aspiraciones presidenciales del su compañero de partido Luis Abinader, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM, consideró que “no hay problemas,  problemas tienen los otro”.

El ex mandatario dijo “¿y cuál es el problema?, no hay, ni hubo tampoco, ¿cuál es el problema? problemas tienen los otros, no en la acera nuestras”, dijo además, que eso no perjudica sus aspiraciones y que deberían aspirar cinco dirigentes más ya que eso dinamiza el partido.

“¿Y cuál es el problema?, deben aparecer cinco mas y van a aparecer cinco mas, eso dinamiza el partido, ¿o hay que hacer lo contrario? No, eso es bueno para la democracia y el crecimiento partidario” agregó el dirigente del PRM.

En la misa celebrada al conmemorarse el 19 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez en la iglesia Las Mercedes, en la zona colonial, el dirigente del PRM dijo que el partido revolucionario Moderno está unido y que no hay fricciones por las recientes declaraciones de Abinader

El ex presidente Mejía considero que Abinader está preparado para ser presidente, sin importar su juventud, citó que el presidente electo del Francia es un  “jovencito” y gobernará esa nación.

Luis apenas tiene 50 añitos, sí está preparado, mira en Francia ganó un joven aunque está casado con una mujer mas añejada que él, pero es un muchacho joven, eso no es problema.”

Sobre el Partido Revolucionario Dominicana Mejía no descartó que algún día se puedan hacer una alianza con el PRM ya que en política todo es posible.

“Vamo  a vei -como dicen en Gurabo,- vamo a vei que lo pasa, en la vida todo es posible”, finalizó Mejía.

Subscribete a nustro canal de YouTube