Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

FALPO hará campamento frente a la Procuraduría hasta que se den a conocer los implicados en sobornos de Odebrecht

Santo Domingo- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO)  anunció este día que a partir del lunes, los grupos que integrantes el Movimiento Marcha Verde realizarán un campamento frente a la Procuraduría General de la República a la espera de que el titular de esa entidad, haga público los nombres de los sobornados por Odebrecht.

Dicen que estarán ahí de manera permanente hasta que esto ocurra, advierten al procurador Jean A. Rodríguez, que esperan que los nombres dados a conocer sean los que aparecen en el documento que ellos han publicado, ya que de no dar los verdaderos nombres a la población traería consecuencias, como protestas de los grupos sociales.

En rueda de prensa frente a la Procuraduría el FALPO denunció además, que el senador de la provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, hostiga a activista contra la corrupción y la impunidad en Neyba, y que en esta ocasión lo hace con un sometimiento a la justicia por difamación e injuria, contra Otoniel de León, quien es dirigente social comprometido con las luchas sociales.

Dicen que hace dos meses, Paula acusó  de narcotraficante al dirigente del FALPO en Neyba, Noel Florián, lo que coincide con la droga que le plantaron a Juan Comprés, en Moca.

Advierten que no se dejarán intimidar por ningún tipo de acciones de grupos poderos en su contra ya que continuarán sus luchas hasta lograr sus objetivos.

Subscribete a nustro canal de YouTube