Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Senador por Bahoruco niega acusaciones de persecución contra dirigentes Movimiento Verde

República Dominicana-El senador oficialista por Bahoruco, Manuel Paula, negó las acusaciones de persecución contra que hizo el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) este viernes.

El legislador aseguró en ningún momento se ha opuesto a que los movimientos de reclamo ejerzan sus actividades, ya que estos la realizan libremente y sin tropiezo alguno.

Paula atribuyó la acusación a que sometió ante los tribunales a Otoniel de León, dirigente del Movimiento Verde, por difamación e injuria en contra de él y su familia en un programa de radio.

“Lo que sucede es que éste (De León) ante la falta de argumentos que sustenten sus acusaciones, es reincidente en escudarse en actitudes como esas, pero reitero que en ningún momento nos hemos opuesto a que ellos realicen sus actividades, a la vez que negamos categóricamente cualquier tipo de persecución como este alega”, señaló el legislador.

Manuel Paula cuestionó Otoniel De León, “tergiverse” la realidad de los hechos alegando persecución u hostigamiento en su contra y otros dirigentes del Movimiento Verde, “actitud que acostumbra asumir cuando se siente acorralado, ante la falta de argumentos”.

 “Se trata de una situación que éste provocó ya que en reiteradas ocasiones se manifestó de manera blasfema en contra nuestra y de mi familia, la que hemos echado hacia adelante, trabajando primero como maestro luego ocupando varias funciones públicas”, resaltó Paula.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube