Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Apresan banda de asaltantes que tenía ocho órdenes de arresto

Santo Domingo- La Policía apresó a cuatro hombres que, según la institución,  integraban una banda de asaltantes y que tenían en su historial un rosario de robos y asaltos, en perjuicio de más de 30 personas.

De acuerdo con el informe policial,  los supuestos delincuentes fueron apresados en el sector Cansino Adentro, del municipio Santo Domingo Este,  durante uno de los operativos preventivos que llevan a cabo la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, en todos los barrios y sectores bajo su jurisdicción.

Los integrantes de la supuesta banda tenían ocho órdenes de arresto y fueron identificados como Janser Rafael Beltré Sánchez (Sonrisa),  residente en la calle Central, del sector de Vietnam; Alfredo Ruiz Pascual  (Tilily), residente en la calle El Cachón, No. 60, del sector de Sabana Perdida.

Además a Franklin Hernández de  Santos, residente en la calle 4 de Agosto, No. 07, del sector de Vietnam,  y Manuel Alfredo Ogando Cueva, residente en la calle Florinda Soriano (Mamá Tingó), No. 30,  del sector de Sabana Perdida.

La Policía le ocupó una pistola calibre 45, un revólver calibre 38, ambas armas con la numeración y marca no legible,  varias cápsulas y un  carro marca Toyota Corolla, Placa A045166, donde se desplazaban.

Luego de su captura  fueron enviados a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La Policía informó que más de 30 personas, en diferentes sectores, han sido víctimas de robos y asaltos por parte de los detenidos, que ya está bajo control del Ministerio Público y de la Dicrim.

Subscribete a nustro canal de YouTube