Logo Proceso.com.do
Domingo, 14 de Agosto, 2022

MP pide tres meses de prisión contra joven que golpeó compañera de clases

Monte Plata-El juez de Atención Permanente de Bayaguana conoce en estos momentos la solicitud de medidas de coerción que hizo el Ministerio Público contra el joven de 18 años que golpeó a una compañera de clases, de 15, en una escuela de Bayaguana, en la provincia de Monte Plata.

Según la Procuraduría General de la República, en contra de Daniel Alberto López Vázquez (Cuchi), quien se ve en un vídeo publicado en las  redes sociales golpeando a la adolescente, la Fiscalía solicitó tres meses de prisión.

López Vásquez fue entregado a la Policía Nacional ayer por su padre y un abogado en la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, después que un magistrado le emitiera una orden de arresto.

Tras el hecho, diversos sectores de la sociedad han emitido la voz de alarma, lo que ha provocado que el Ministerio de Educación anuncie medidas para evitar que se sigan produciendo incidentes de esa naturaleza en los centros educativos, y de esa manera garantizar la integridad de los estudiantes, docentes y personal de apoyo en las escuelas.

Subscribete a nustro canal de YouTube