Logo Proceso.com.do
Domingo, 14 de Agosto, 2022

Peregrino Guanchy denuncia ministro de Interior encabeza “trama política” en su contra

República Dominicana.-El dirigente comunitario en Moca, provincia Espaillat, Juan Comprés, denunció este lunes que está siendo víctima de una “trama política” por parte del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

Para sustentar su denuncia, Guanchy, como es conocido El Peregrino de Moca, explicó que el funcionario no le perdona haber revelado que su hijo Carlos Alberto Amarante García logró la diputación con recursos del Ministerio de Educación, del que entonces era titular el hoy ministro de Interior y Policía.

Igual, Comprés dijo que Amaramte Baret tampoco le perdona haber dicho que mientras fue ministro de Educación surgieron 14 nuevos millonarios.

Juan Comprés acudió este lunes a la Procuraduría General de la República, junto a su abogado, Víctor Bretón, para reunirse con la Comisión designada para que investigue el plante de droga y su apresamiento, la pasada semana en Moca.

El abogado Víctor Bretón dice confiar en la Comisión que preside Juan Amado Cedano, director nacional de Persecución del Ministerio Público. Sin embargo, espera que no queden los resultados en los medios de comunicación, si no que sean sometidos y condenados los actuantes y responsables intelectuales del hecho que generó reacciones a todos los niveles.

Subscribete a nustro canal de YouTube