Logo Proceso.com.do
Sábado, 13 de Agosto, 2022

Una estudiante hiere de 8 puñaladas a otra compañera de clases embarazada

Bahoruco, RD. Una estudiante le propinó ocho puñaladas a una compañera de clases, embarazada de 16 semanas, en el liceo secundario Cabeza de Toro, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco. La agresora se  dio a la fuga en un motor que dejó estacionado frente al centro educativo.

La victima tiene 15 años edad y es hija de un señor cuyo nombre corresponde a las siglas FC.

Según versiones la agresora  decidió apuñalar a su compañera porque, supuestamente, está embarazada de su esposo.

Testigos del hecho narraron que la estudiante llegó al centro educativo armada de un cuchillo, ingresó al segundo nivel, en donde estudia la otra adolescente, y sin mediar palabras, le asestó las ocho estocadas.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba la agredida, fue llevada de urgencia al Hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, siendo intervenida quirúrgicamente.

La información ofrecida indica que la joven recibió las puñaladas en los senos, estómago,  brazos y  manos, cuando trataba de defenderse de la agresora que, hasta el momento, no ha sido detenida. Tampoco su pareja ha sido apresada.

“Ella y la criatura que lleva dentro de su vientre están vivas para contarlo”, dijo una amiga de la víctima, de la misma edad que ella, que vio cuando la agresora le infería las estocadas a su compañera.

El hecho provocó que las labores docentes se suspendieran en el referido liceo, ya que, tras la gravedad del mismo, se formó un enorme caos, por lo que algunos  estudiantes trataron de darle alcance a la agresora, quien  logró escabullírsele.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube