Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Llegan al país otros 123 repatriados de Estados Unidos

República Dominicana-Las autoridades estadounidenses informaron la repatriación de otros 123 exconvictos dominicanos, el grupo más elevado enviado por el Servicio de Inmigración y aduanas en lo que va del 2017.

Con el grupo que llega en el transcurso de este martes en un avión fletado, se elevaría a 864 el número de criollos repatriados por las autoridades norteamericanas en lo que va de año.

El informe enviado por la Embajada de los Estados Unidos en el país a la Dirección General de Migración, indica que 63 de los criollos cumplieron condenas por tráfico de drogas y los demás por asesinatos, robos y asaltos, fraudes, falsificación  de documentos, violaciones sexuales, secuestros y otros delitos.

En su mayoría guardaban prisión en cárceles de Nueva York, así como Boston, Miami, Massachusetts, Los Ángeles, California, Filadelfia, San Antonio, Texas, y otros recintos.

En el Aeropuerto Las Américas serán entregados a funcionarios de Migración y a oficiales de distintos organismos policiales y militares.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube