Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Pedro Botello tuvo que ser hospitalizado luego de incidente en Procuraduría

República Dominicana-El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano en La Romana, Pedro Botello, recibió asistencia médica de emergencia luego del incidente en la Procuraduría General de la República con agentes policiales.

Los uniformados, impidieron a bombazos y con forcejeo la entrada de una comisión de legisladores, en la que se encontraba Botello, al edificio de la Procuraduría, donde se han registrado violentos incidentes debido a que donde agentes policiales impidieron a grupos sociales montar un campamento, en demanda de que sean publicados los nombres de los sobornados en el país por la constructora Odebrecht.

Mientras, los jóvenes detenidos por la Policía Nacional cuando intentaban montar el campamento en las afueras de la Procuraduría fueron llevados a la Fiscalía barrial del ensanche La Paz.

Así lo dio a conocer Jhonatan Liriano, integrante del Movimiento Verde, que exige fin de la corrupción y la impunidad.

Indicó que acudió al lugar para apoyar a sus compañeros, contra quienes no pesa acusación alguna y están a la espera del fiscal Julio Saba.    

Los detenidos son Raysa de León, José Silverio, Pablo Esteves, Gabriel Sánchez, Manuel Cuevas y otro identificado solo como Robin.   

 

Subscribete a nustro canal de YouTube