Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Procurador garantiza “la gente va a tener la justicia que espera” con el caso Odebrecht

República Dominicana-El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, manifestó este martes que con relación al caso Odebrecht la población no espera nombres, sino justicia.

“Lo primero es que la gente no espera nombres, la gente espera justicia y van a tener justicia”, puntualizó Rodríguez.

Indicó que, como está estipulado, antes del 19 de este mes recibirán los documentos con los nombres de los sobornados, pero que la Procuraduría se tomará algunos días para traducirlos y darlo a conocer.

“Tal cual yo indique hace casi 30 días, que antes del 19 de mayo la Procuraduría iba a recibir la información, esto sigue en pie, es decir que en cualquier momento antes del viernes vamos a recibir la documentación”, señaló el Procurador previo a su participación en XXXIV Conferencia Internacional para el Control de Drogas, en Bávaro.

Rodríguez señaló que tan pronto reciban la información procederán a su traducción y a procesarla, “pero les  garantizamos a ustedes que vamos a someter a la justicia a todos aquellos que estén involucrados en el caso”.

Sobre Diandino Peña

 Por otro lado, informó que se está evaluando declaración jurada del exdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET),  Diandino Peña “y si hay violaciones a la ley será sancionado como indica la ley”

 

Subscribete a nustro canal de YouTube