Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Diputados perremeistas dicen ministro Administrativo Peralta debe demostrar que Fañas miente.

Santo Domingo.-Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful y Ulises Rodríguez defendieron hoy al coordinador del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Fañas, alegando que es un profesional muy responsable y que están seguros de que tiene las pruebas suficientes para sustentar su denuncia, en contra del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a quien acusa de  hacer negocios particulares a través  del aprovechamiento de las cuotas libre de impuesto para cebolla, habichuela y ajo del tratado de libre comercio con los Estados Unidos y Centro América (DR-CAFTA).

 “Considero al compañero, Leonardo Fañas, como un profesional muy serio y responsable, entiendo que tiene las pruebas suficientes que avalen esa denuncia y  creo que el ministros Peralta lo que debe demostrar es que Fañas está equivocado”, dijo Rodríguez.

Por su parte, la legisladora Raful señala “yo no quiero imaginar que esas declaraciones del ministro Peralta, es una manera de amedrentar o intimidar a un dirigente político opositor como Fañas”.

Considera que  el ministro Peralta lo que debe hacer es demostrar que esas denuncias que hace el agrónomo Fañas son equivocadas y no darle ultimátum

Por su parte el coordinador del PRM, señalo que “acepta el reto” enviado por el ministro Administrativo Peralta ya que dice tener pruebas de su denuncia.

Fañas citó, que las importaciones que señala fueron traídas por una empresa la cual afirma es propiedad del ministro Administrativo la cual recibe el nombre de Agro Comercial Import.

“Yo tengo los papeles que dicen que el dueño es José Ramón Peralta”, enfatizó el dirigente perremeistas.

Subscribete a nustro canal de YouTube