Los Piratas de Pittsburgh colocaron al jardinero dominicano Gregory Polanco en la lista de lesionados de 10 días el miércoles (con fecha retroactiva al lunes) con un tirón en el tendón de la corva izquierda.
El equipo volvió a convocar al guardabosque puertorriqueño Danny Ortiz desde Triple-A Indianápolis para ocupar el lugar de Polanco en el roster de 25 jugadores.
Polanco se lastimó el tendón de la corva mientras realizaba un swing ante los Diamondbacks, molestia que lo obligó a salir del partido en el quinto episodio. Los Piratas consideraban en un principio la condición del quisqueyano de día a día, pero luego de una evaluación más profunda, enviarlo a la lista de incapacitados era la mejor opción para su recuperación.
Polanco batea .252 con un cuadrangular y nueve remolcadas en 34 partidos por los Bucaneros esta temporada.
Ortiz realizó su debut en Grandes Ligas con los Piratas el 29 de abril, donde jugó en los últimos tres innings del partido de Pittsburgh en Miami. El guardabosque de 27 años de edad está bateando para .253 con cuatro dobles y tres remolcadas en 27 compromisos con Indianápolis en el 2017. MLB