Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Presidente de Indotel pide sea revisada la resolución que grabaría llamadas de dominicanos en el Exterior

Santo Domingo- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),  José del Castillo Saviñón, sostuvo que la resolución aprobada en el congreso la semana pasada de grabar las llamadas de dominicanos que viven en el exterior violaría y violentaría los acuerdos internacionales, perjudicando a miles de dominicanos que permanentemente están en contacto con sus familiares y allegados.

Señala que tan pronto fue aprobado esta resolución, envió una comunicación a la cámara de Diputados, que estudia el proyecto, para que sea revisada la medida.

En otro orden, llamó a los seis millones y medios de usuarios de las redes sociales y el internet a fomentar un uso sano de las redes, ya que según Saviñón “el internet tiene sus virtudes  pero también tiene debilidades que daña la vida de la población”.

Del castillo hizo esas precisiones luego de concluida la eucaristía por el aniversario de la institución que dirige  y a propósito del día mundial de las telecomunicaciones, en cuya actividad aprovechó para reconocer a los 12 empleados mas antiguos de la entidad, por sus meritos y trayectoria.

A la eucarística oficiada en la Catedral Primada de América,  asistieron los empleados del Indotel, funcionarios del gobierno, de medios de comunicación así como el Ministro de Educación Andrés Navarro. 

Subscribete a nustro canal de YouTube