Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Legisladores dicen es táctica dilatoria del procurador traducir nombres de los sobornador de Odebrecht

Santo Domingo- Tras la llegada al país de los papeles de Brasil sobre el caso Odebrecht, distinto legisladores considera que es una táctica dilatoria por parte del procurador decir que deben esperar traducir los nombres.

Para el Legislador del Partido Revolucionario Moderno,  Fausto Ruiz considera que el Procurador ha faltado a su palabra, quien dijo que daría a conocer los nombres este 19 mayo.

Aseguró que no hay forma de esconderlo y que la verdad en algún momento saldrá a la luz.

De su lado, el Diputado Elías Báez expresó que él tiene informes de que los papeles llegaron hace días y entre los nombre está  el del Procurador Jean A. Rodríguez.

Elías Báez  sostuvo que un empleado de la procuraduría le informó que los papeles llegaron hace días y lo que se está haciendo es organizando que le dirán a la opinión pública nacional.

Mientras que el legislador oficialista, Demóstenes Martínez llamo al país a tener calma y darle tiempo a la procuraduría a argumentar los expedientes para que no se caigan en los tribunales.

En el día de ayer la procuraduría informó que llegaron los papeles desde Brasil en los cuales están los nombres de los funcionarios que recibieron sobornos por 92 millones de dólares por parte de Odebrecht

Subscribete a nustro canal de YouTube