Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Aparece sana y salva joven embarazada que fue raptada en las proximidades de la UASD.

Santo Domingo.- Fue encontrada la joven embarazada, estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la cual fue reportado como desaparecida desde este viernes.

La joven Dayareth Díaz, de 21 años fue encontrada en el sector capitalino de Villa Juana, luego de ser secuestrada por dos hombres y una mujer, hasta el momento desconocido, a media mañana del viernes momentos después de tomar un examen, los desconocidos se encontraban en las inmediaciones de universidad Primada de América, según informa  madre, Águeda García.

Según lo relatado por la joven embarazada, la madre detalló que su hija fue retenía por algunas horas en un auto color blanco rotulado, en el cual se montó para dirigirse hasta su residencia.

El vehículo se dirigió a diversos lugares de Santo Domingo, incluyendo Los Alcarrizos.

“Ella, como está embarazada, parece que no dejó que le hicieran nada”, comentó la señora García.

La madre narra que los delincuentes decidieron dejarla libre en Villa Juana, cuando su hija se dormida a causa de un narcótico que suministraron, fue entonces cuando una persona la encontró en tirada en la calle y procedió llevarla al destacamento de la zona, donde desde allí contactaron a su familia.

Los secuestradores también introdujeron al carro a otra joven de más o menos 16 años a quien se llevaron luego de haberla dejado tirada a la embarazada.

Subscribete a nustro canal de YouTube