Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

PN apresó tres personas que supuestamente ultimaron por encargo a exoficial retirado.

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó hoy que fueron apresados tres individuos que presuntamente ultimaron por encargo a un primer teniente retirado de la institución en el sector Batey Estrella, de Los Guaricanos, santo Domingo Norte.

Los detenidos son Luis Marcos Almonte Núñez alias Perrote; Ismael Lomes Diudones, de 30, y el nacional haitiano Quison Pérez, alias Burlao, de 18, residentes en el Batey Estrella, a quienes se les acusa de presuntamente matar al exoficial, Bonifacio Arcángel Ramírez, de 52 años,

El exoficial recibió el impacto de bala en momentos en que utilizaba su teléfono móvil frente a su casa, del cual fue despojado por sus ejecutores.

Según la nota policial, los involucrados confesaron su participación en el hecho en complicidad con una tal “Stalin”, quien está siendo perseguido por la institución.

Uno de los detenidos, el nacional haitiano narró a los investigadores que Lomes Diudones les encargó que mataran al exoficial Arcángel Ramírez por la suma de 100 mil pesos.

Mientras que Lomes Diodones declaró que  le pagaron 130 mil pesos para ejecutar al ex primer teniente, por un tal “Ismaelito”, bajo el alegato de que este ultimo pretendía no pagarle una cuenta monetaria que le debía al exoficial, quien era prestamista.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube