Logo Proceso.com.do
Domingo, 14 de Agosto, 2022

Félix Díaz tuvo buena pelea pero pierde ante Crawford en NY

El invicto Terence Crawford dominó a Felix Díaz para retener los títulos de peso welter junior OMB y CMB a través de un nocaut técnico al final del décimo round en el Madison Square Garden de Nueva York.

Crawford fue extremadamente preciso con el jab y su distancia fue impecable ante un Díaz, que lució fuera de ritmo y poco pudo hacer ante el vendaval del campeón, que lució como uno de los mejores libra por libra del momento.

Crawford, de Omaha, Nebraska, empleó un movimiento lateral experto, golpes a la derecha y combinaciones para confundir a Diaz, elevando su récord a 31-0 con 22 por la vía del cloroformo.

Díaz de República Dominicana, absorbió una paliza, lo que llevó a su entrenador, Joel García detener la pelea antes del comienzo de la undécimo round .

Díaz cayó a 19-2 con 9 KOs.

La velocidad de Crawford fue la que dictó el combate, por momentos se burlaba de su oponente y hasta “sacaba la lengua”, en busca de motivar a su adversario que se animara a ir hacía enfrente.

La estrategia funcionó y Díaz sólo veía la mano izquierda del campeón, estrellarse en su rostro. Esta fue la quinta defensa de los títulos de Crawford en la división superligero. Con datos de Azteca Deportes

Subscribete a nustro canal de YouTube