proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 26 mayo, 2017

Celebrarán actos en memoria de Rafael Sosa este sábado

La Federación Dominicana de Hockey sobre Césped celebrará este sábado un solemne acto a la memoria de Rafael Sosa Nolasco, quien en vida fuera presidente de esa institución.

La actividad se llevará a cabo en el pabellón de hockey del complejo Parque del Este, a partir de las 10:30 de la mañana.
La actividad incluye la celebración de una homilía por el eterno descanso del fenecido Sosa Nolasco que será conducida por el diácono Benito Moreno, de la Parroquia Paz y Bien.

Luego de la homilía tendrá un acto en el que será develizada una gran foto de Sosa Nolasco, a cargo de Miguel Hernández, vicepresidente de la Federación de Hockey, así como de Luis Mejía Oviedo, Antonio Acosta y familiares de Sosa Nolasco.

Previamente será presentada una semblanza de Sosa Nolasco, a cargo de uno de los dirigentes deportivos que estuvieron cerca de este, durante su trayectoria como presidente de la Federación Dominicana de Hockey.

El programa incluye también la entrega de los símbolos de la Federación Dominicana de Hockey a familiares de Sosa Nolasco, como testimonio del eterno agradecimiento al fenecido dirigente por todo su arduo trabajo para el fomento y desarrollo de ese deporte en el país.

Luego, una comitiva del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Hockey procederá a entregar una réplica de un bastón de hockey y la bandera de esa federación, a familiares de Sosa Nolasco, en señal de agradecimiento eterno al fenecido dirigente.

La ceremonia será cerrada con un juego a la memoria de Sosa Nolasco.

Sosa Nolasco falleció el pasado doce de mayo en su residencia de esta capital a causa de un infarto. Al momento de su deceso tenía 65 años.

Le sobreviven Carolin, Betsabé, Leosbely y Leobely. También procreó a Fernando (fallecido). Era hijo de Pedro Carbuccia y Belén Lugo, quienes también procrearon a Pablo Alberto, Gabriel, Leotilda, Alcides, Daniel, Nelson y Carlos.
Su desaparición ha causado gran pesar en la familia deportiva nacional.

Al momento de su deceso era el presidente de la Federación Dominicana de Hockey sobre Césped y además vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario