La Directora del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas, Maritza López de Ortiz, exhortó a las madres dominicanas a no desmayar en su deber de formar en valores a sus hijos.
En el marco de del acto donde la funcionaria entregó regalos a más de 200 empleadas de esa institución en ocasión de celebrarse el próximo domingo el Día de las Madres, López de Ortiz, manifestó que las madres dominicanas son ejemplares, porque día tras día luchan para que sus familias salgan hacia delante a pesar de las vicisitudes.
Sostuvo además, que son mujeres que perseveran para enfrentar todos los escollos que enfrentan en la vida y en su diario vivir.
La directora de INAVI, dijo que una madre es el ser mas puro, sincero, amoroso con sus hijos y siempre desinteresadamente están dispuestas a ayudar a sus vástagos y procurar que dentro de sus posibilidades tengan las necesidades cubiertas.
En la actividad las empleadas del INAVI recibieron electrodomésticos y otros artículos como premio, además disfrutaron de actividades artísticas, brindis y un agradable compartir, este viernes.