Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Frente Universitario de Trabajadores Narciso González protesta en la Procuraduría

Santo Domingo-El Frente Universitario de Trabajadores, Narciso González y la Comisión de la Verdad, protestaron hoy frente a la Procuraduría General de la República exigiendo justicia por la muerte de Narcisazo.

Vestidos de verde y con banderas de ese mismo color, los manifestantes exigieron que los responsables de la muerte del profesor universitario sean procesados y sometidos a la justicia.

Mario Suriel parte de la Comisión de la Verdad responsabilizó al Procurador Jean A. Rodríguez de encubrir a los verdaderos asesinos de de Narciso González.

Dijo que el Ministerio Público está apoderado “desde hace años con los nombres y responsables de darle muerte a Narciso González y hasta ahora no han hecho nada”.

De su lado Altagracia Ramírez, viuda de Narciso sostuvo que seguirá luchando hasta ver los responsables del caso sometidos a la justicia.

Aseguró que junto con ella hay otros grupos que continuarán luchando para que hechos como estos no se repitan.

Narciso González desapareció el 26 de mayo del 1994.

Por otro lado el Profesor Mario Suriel del Frente de Trabajadores sostuvo que ellos asumen y apoyan las luchas del Movimiento Verde.

El frente universitario asume las justas luchas del pueblo que integra el Movimiento Verde en la exigencia del cese de la impunidad y la corrupción.

Subscribete a nustro canal de YouTube