Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

La Tesorería de la Seguridad Social podrá ser consultada desde el PuntoGOB de la Zona Oriental.

Santo Domingo.- La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) se incorporó al servicio de Atención al Ciudadano mejor conocido como PuntoGOB, lo que evitara que los ciudadanos recorran largas distancias para  hacer sus consultas.

Henry Sahdalá, director de la TSS, informó que la integración del TSS a este servicio permitirá al ciudadano de la Zona Oriental obtener todos los servicios prestados en las oficinas principales sin necesidad de trasladarse al Distrito Nacional.

El director manifestó su disposición de integrarse a los proyectos de ampliación del PuntoGOB en otras partes del país, como lo estipula el programa República Digital.

Por su parte, el director general de la Oficina Presidencial de Tecnología de Información y Comunicación (OPTIC), Armando García, luego de dar la bienvenida a la TSS, manifestó que el Gobierno Digital, Abierto y Transparente dentro de República Digital busca fortalecer la eficiencia y transparencia de los servicios públicos, simplificar los trámites y asegurar una grata experiencia a los ciudadanos con los servicios que recibe de su gobierno.

Señaló  que el objetivo de esta modalidad presencial es ahorrar tiempo y recursos a la ciudadanía y brindarles múltiples trámites y servicios en un solo punto.

Subscribete a nustro canal de YouTube