Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Día de las Madres dinamiza el comercio en Santiago.

Santiago.-La víspera del Día de las Madres ha incentivado el comercio en los negocios de la parte céntrica e histórica de esta ciudad, la cual estaba ralentizada, según señalan vendedores.

De la misma manera en los comercios de productos diverso como de utensilios para el hogar y otros y en los de ventas de ropas se pueden notar descuentos,  entre un 15% a un 50 por ciento.

Se puede evidenciar  el auge del consumidor que busca  detalle para obsequiarlo a las madres en los comercios ubicados en las calles Del Sol, España, 30 de Marzo, Restauración, Beller, 16 de Agosto, Independencia, Cuba, Sánchez y Duarte.

Otros establecimientos comerciales que muestran una gran demanda en estos días son las floristerías y tiendas de perfumes.

Los centros comerciales y plazas también presentan gran actividad de compradores, inclusive en los restaurantes y cafeterías se puede apreciar el flujo de clientes.

Los dealers de vehículos también muestras aumentos en sus actividades estos días, víspera del Día de las Madres.

Las estaciones de autobuses registran una mayor demanda de parte del público, ya que muchas personas tienen sus madres en otras localidades y aprovechan esta fecha para visitarlas.

 Las paradas de autobuses presentan un alto flujo de pasajeros debido a que muchas personas no tienen a su madre cerca y pretenden pasar ese día tan especial con ellas.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube