Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

EE.UU analiza que tuits de Trump sean supervisados por sus abogados.

Washington.- Según informan medios internacionales, el Gobierno de los EE.UU. analiza designar a sus abogados la supervicion de controversiales mensajes que el presidente Trump, publica en su cuenta de Twiter regularmente.

Algunos asesores y funcionarios, que prefirieron el anonimato, señalaron que los abogados tomaran la decisión si los tuits deben ser modificados.

Según uno de los burócratas, el plan es diseñar una estrategia en los mensajes no se presenten al mundo tal como lo piensa el presidente.

El presidente estadounidense Donald Trump redacta notas con mucha regularidad en su cuenta de Twitter, varios de ellos muy discutibles,  como cuando insinuó  que Obama husmeó sus comunicados o cuando amenazó al exdirector del FBI James Comey con haber grabado sus reuniones.

“Trump también está estudiando una sacudida en su equipo y traer a la Casa Blanca abogados externos para ayudarle con las consecuencias de la investigación sobre los presuntos nexos de su campaña con Rusia”, señaló uno de los funcionarios. 

Subscribete a nustro canal de YouTube