Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

A los presos por Odebrecht no le han faltado visitantes en su primer día de arresto.

La dirigencia de los partidos Revolucionario Moderno y de La Liberación Dominicana acudía este lunes al Palacio de Justica de Ciudad Nueva a visitar a sus compañeros de partidos,  presos por el caso Odebrecht, para solidarizarse con su situación. Al lugar también se presentan amigos y parientes de los detenidos.

Rafael Méndez, diputado del PLD y quien dijo que fue a ver a su amigo Temistocles Montás, deploró las condiciones en que guardan prisión los imputados en el escándalo de sobornos, señalando que en el lugar hace mucho calor y apenas cuentan con viejo televisor. Sin embargo de explicó que todos están de buen ánimo.

Mientras que los dirigentes perremeístas César Cedeño y Eligio Jáquez dijeron que sus compañeros detenidos por el caso Odebrecht están confiados en que resultarán absueltos del proceso.

Ambos subieron al cuarto nivel, donde se ubican las celdas de la Fiscalía del Distrito Nacional, en cuya escalera se concentraron familiares y amigos de los detenidos a la espera de que dejaran ver a los privados de libertad.

Entre los dirigentes del PRM detenidos este lunes por el caso de los sobornos de Odebrecht figuran el ex presidente del Senado, Andrés Bautista; el ex vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, y el el ex director de Inapa, Juan Roberto Rodríguez Hernández.

Subscribete a nustro canal de YouTube