Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Movimiento Marcha Verde conforme con los apresamientos de Odebrecht

Santo Domingo- El Movimiento Marcha Verde dijo sentirse conforme con los apresamientos iniciados la mañana de este lunes con los supuestos involucrados en los sobornos de Odebrecht.

Piden a la justicia dominicana que sancione a todos los involucrados, recupere el dinero que pagó Odebrecht en el país y se paralicen todas las obras que construye la empresa brasileña en el país.

“Esperamos que este proceso, y a partir de hoy sea parte de las reivindicaciones que desde marcha verde venimos realizando, lo que quiere decir que en el día de hoy inicia una etapa ya vamos a tener algunos procesados como se esperaba que en esta semana suceda”.

Señalan que hay que seguir esperando porque “todavía no se han investigado las sobrevaluaciones y el financiamiento ilegal de la campaña”.

Por su parte Rosalía Sosa de Participación Ciudadana, señala que se debe esperar que el proceso de apresamiento de los supuestos implicados en los sobornos de Odebrech,t pero a medida que se inicien los interrogatorios formales habrán más apresados.

“Para participación Ciudadana nosotros tenemos contados los días, son 158 días que tenemos de espera desde la primera acción que inició el Ministerio Público que fue la comunicación, tanto a los Estados Unidos como a Brasil, sobre la información necesaria para este proceso”, informó Rosalía.

Subscribete a nustro canal de YouTube