Logo Proceso.com.do
Miércoles, 10 de Agosto, 2022

Juez de instrucción conoce audiencia de medida de coercion a inputados caso Odebrechet

Santo Domingo.- En estos momentos son conocidos los argumentos tanto del Ministerio Público como de la barra de la defensa de los acusados de recibir sobornos de la constructora Odebrecht  ante el juez de instrucción, Francisco Ortega Polanco, en la audiencia de conocimiento de la medida de coerción, en la Sala Augusta de la Suprema Corte del Justicia.

 La Procuraduría General de la República solicitó 18 meses de prisión preventiva en contra de los 10 acusados de recepcion sobornos de la multinacional Odebrecht y de infringir otras leyes del país, entre ellas el lavado de activos.

Conforme los opiniones de algunos abogados de los imputados, la audiencia de hoy será aplazada debido a que no han recibido copias del expediente acusatorio de la Procuraduría, razón por lo cual no conocen en detalle las acusaciones.

Algunos abogados de los apresados consideran que audiencia será pospuesta, debido a que no les fueron entregadas copias del expediente inculpador formulado por la PGR, motivo por cual desconocen los detalles de los cargos que les imputan a sus respectivos clientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube