Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Control de Drogas ocupa 25 kilos de cocaína, armas y vehículos en el gran SD.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico mediante operativos realizados en las últimas horas ocuparon seis kilos de cocaína a un hombre que se desplazada en un vehículo por la avenida 27 de febrero de Santo Domingo.

Posteriormente y dando seguimiento al caso los agentes de la DNCD, acompañados de un fiscal, se trasladaron al Ensanche Naco donde se decomisaron otros 14 kilos de cocaína, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La DNCD junto a otros organismos de inteligencia amplia las investigaciones y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso.

Mientras que el imputado esta siendo enviado al Ministerio Publico para su posterior sometimiento a la justicia por violacion a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas. 

La Dirección Nacional de Control de Drogas  también informó que apresó en Santo Domingo Este a cuatro hombres,  incluido un extranjero, tras ocuparles cinco kilos y once gramos de cocaína, según determino el INACIF.

El operativo se realizó en el sector de Villa Faro y las autoridades ocuparon varios vehículos, una pistola y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus actividades ilícitas.

Subscribete a nustro canal de YouTube